644 186 973

...si no encuentras tu vivienda, llámanos!!!
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

 

Punto Hogar Inmobiliaria nace gracias a la experiencia de un grupo de profesionales inmobiliarios con más de catorce años en el sector inmobiliario y financiero. Durante este tiempo, hemos sabido mantenernos en el sector y ofrecer, según las variaciones del mercado, el mejor asesoramiento y apoyo a todas aquellas familias y personas que han confiado y siguen confiando en nosotros. Trabajamos día a día, motivados gracias a la convicción, de que sabemos que seguimos ofreciendo el mejor servicio.

Nuestra empresa está integrada por profesionales cualificados, capaces de ofrecer asesoramiento en una gran variedad de productos y servicios, que van desde la compraventa y arrendamiento de todo tipo de viviendas, concesión de préstamos hipotecarios, cancelación y reunificación de deudas, a cualquier gestión relacionada con viviendas de protección oficial.

También tenemos a su disposición nuestra gestora personal y departamento jurídico, capaces de solventar cualquier tipo de inconveniente, bien sean herencias, separaciones, embargos, etc.....

 

 

Nuestro principal objetivo es ofrecer a cada familia el mejor servicio posible y un trato personalizado inmejorable.

 

Juan Antonio Páez Domínguez
Gerente

 

 




Diseñado por CRM Inmovilla